Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
HomeHome  PortalPortal  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Shakira firma jugoso contrato con Live Nation

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Mimi
Advanced-belly user
Advanced-belly user
Mimi


Female
Number of posts : 124
Age : 34
Location : Rio de Janeiro
Shakira cd : Donde Estan Los Ladrones?(1998)
Shakira cd : Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Base_image33
Registration date : 2008-04-17

Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Empty
PostSubject: Shakira firma jugoso contrato con Live Nation   Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Icon_minitimeThu Jul 03, 2008 12:25 am

Shakira firma jugoso contrato con Live Nation
Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Shakig10
Por SIGAL RATNER-ARIAS - NUEVA YORK - Julio 02, 2008 - Associated Press

Shakira está a la altura de Madonna. O al menos así lo considera Live Nation, que llegó a un acuerdo de por lo menos 100 millones de dólares por 10 años con la superestrella colombiana.

Se trata de un acuerdo que "contempla algunos de los derechos más importantes de la artista", como "gira de conciertos, mercancía, patrocinio, promoción digital y derechos discográficos en el futuro", informó el miércoles la agencia de relaciones públicas D.Baron, con sede en Los Angeles, que representa a Shakira.

No se especificó cuándo es la firma de contrato ni se revelaron los términos financieros del mismo, pero según la empresa que hizo el anuncio "está en el rango del acuerdo que la compañía hizo con Madonna" en octubre, y que fuentes dijeron entonces sería de 120 millones de dólares.

El acuerdo de Shakira "es de nueve cifras" y "definitivamente la coloca en esa categoría", señaló el miércoles a la AP una persona allegada a la cantautora de 31 años que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a difundir la información.

"Shakira es joven, apenas está empezando a crear", añadió, insinuando que el monto podría ser aún mayor que el acordado con Madonna, quien está a punto de cumplir 50 años.

Este es el más reciente de una serie de acuerdos a los que ha llegado Live Nation con destacados artistas del mundo, como U2 y J-Z, "capaces de penetrar en los cinco continentes y en aquellos mercados aún en desarrollo", dijo D.Baron en un comunicado, indicando que son pocos quienes cumplen con estos requisitos.

Añadió que la estructura del acuerdo se divide en dos partes: un componente de derechos compartidos que incluye anotaciones, patrocinios, promoción digital y derechos discográficos y una segunda parte que está compuesta de tres ciclos de giras de conciertos y promocionales.

Shakira, ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy y embajadora de buena voluntad para UNICEF, develará el año entrante una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La intérprete de éxitos como "Las caderas no mienten" y "La tortura" conquistó a Latinoamérica en 1995 con su álbum "Pies descalzos" y en el 2001 saltó a la fama internacional con su primera producción inglés, "Laundry Service".

Desde entonces ha vendido 50 millones de discos alrededor del mundo, incluidos también "¿Dónde están los ladrones?" (1998), "Fijación oral, Vol. 1" (2005) y "Oral Fixation, Vol. 2" (2005), y ha luchado activamente por una vida mejor para los niños de Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina Solidaria).

Según D.Baron, Live Nation, la promotora de giras más grande del mundo, "considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado".

Dijo que la cantante continúa trabajando con el sello discográfico Sony-BMG.

http://latino.msn.com/noticias/article04/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=8398505
Back to top Go down
veronica
Belly-User
Belly-User
veronica


Female
Number of posts : 59
Age : 39
Location : Colombia
Shakira cd : Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Base_image44
Registration date : 2008-04-29

Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Empty
PostSubject: Re: Shakira firma jugoso contrato con Live Nation   Shakira firma jugoso contrato con Live Nation Icon_minitimeThu Jul 03, 2008 5:28 pm

woow eso es mucha plata, bueno shaki se lo merece y creo que deberia firmar.... Shocked
Back to top Go down
 
Shakira firma jugoso contrato con Live Nation
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» LIVE NATION SET TO SIGN POP STAR SHAKIRA FOR $70M!
» We Are One 01/18 & 20/09 (Live stream) (HQ Pictures)
» Shakira.com
» Shakira interview!!!
» Shakira in the best of MTV Unplugged

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Languages :: Espanol!-
Jump to: