Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
HomeHome  PortalPortal  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Shakira in special edition of people in Spanish

Go down 
2 posters
AuthorMessage
judarojas




Number of posts : 15
Age : 31
Shakira cd : Oral Fixation, Vol. 2(2005)
Shakira cd : Shakira in special edition of people in Spanish Base_image66
Registration date : 2008-06-20

Shakira in special edition of people in Spanish Empty
PostSubject: Shakira in special edition of people in Spanish   Shakira in special edition of people in Spanish Icon_minitimeSun Jun 29, 2008 9:44 am

Quote :
.People en Español dedica un libro a cien leyendas hispanas del espectáculo

La revista People en Español recogerá en su primer libro la trayectoria profesional y humana de un centenar de artistas de origen hispano que han dejado huella en Estados Unidos con su trabajo y su personalidad. EFE El libro "Legends en Español", que saldrá al mercado en septiembre, incluye personalidades tan populares como Desi Arnaz, Ricky Martin, Julio Iglesias, Celia Cruz o Shakira, entre otras muchas que han abierto camino en este país a la música y a la cultura con sabor latino.

El libro que publicará Celebra, miembro del grupo editorial Penguin, recoge textos en inglés y español que explican detalles de los logros profesionales conseguidos por este elenco de artistas hispanos y que se ilustran con una cuidada fotografía.

"Las cosas buenas no llegan fácilmente, El camino está lleno de trampas", señala Desiderio Alberto Arnaz (Desi Arnaz), sin duda uno de los latinos pioneros y de más éxito en el mundo del espectáculo y de la televisión en los años 50 en este país, donde triunfó con el programa "I love Lucy" y sus innovadoras técnicas de filmación.

El libro también recuerda a Selena, la "reina" de la música tejana que murió en circunstancias trágicas el 31 de marzo de 1995, y a Jo Raquel Tejada, más conocida como Raquel Welch e hija de padre boliviano y madre estadounidense.

"El amor es como beber vino: tomar un sorbo está bien, pero beberse toda una botella !te deja con tremendo dolor de cabeza", asegura el español Julio Iglesias, quien en 1983 se convirtió en el primer y único cantante en recibir un disco de diamantes del Libro Guinness de los Récords por vender más discos en mas idiomas que ningún otro.

De este veterano artista se recuerda también que participa desde el anonimato con numerosas causas benéficas, un aspecto que de igual forma se resalta en el caso del puertorriqueño Ricky Martin.

Martin está considerado como uno de los mejores "showmen" a nivel mundial y ha sido galardonado con los premios más importantes que concede la industria de la música en Estados Unidos, se explica en el libro.

Además, a través de la fundación que creó y lleva su nombre, ha contribuido a luchar contra el tráfico infantil y a alertar de la presencia de depredadores sexuales en la red cibernética.

Una labor solidaria importante realiza también la cantante Shakira, de raíces colombianas, a quien el éxito mundial que alcanzó con sus discos "Pies descalzos" o "Laundry Service", entre otros, no le ha hecho olvidar las necesidades de los niños colombianos o a los marginados de América Latina.

Peple en Español, que pertenece al grupo Time, vio la luz en 1996 y cada número, que incluye noticias del mundo del espectáculo y de interés humano y artículos relacionado con la moda o la belleza, llega a 5,9 millones de lectores, según la publicación.


the magazine People in Spanish dedicates a book to hundred Hispanic legends of the Entertainment, Shakira is one of the selected ones, for his musical success and humanitarian work.
Back to top Go down
veronica
Belly-User
Belly-User
veronica


Female
Number of posts : 59
Age : 39
Location : Colombia
Shakira cd : Shakira in special edition of people in Spanish Base_image44
Registration date : 2008-04-29

Shakira in special edition of people in Spanish Empty
PostSubject: Re: Shakira in special edition of people in Spanish   Shakira in special edition of people in Spanish Icon_minitimeMon Jun 30, 2008 6:13 am

que bueno
what good news Very Happy
Back to top Go down
 
Shakira in special edition of people in Spanish
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Shakira.com
» Shakira interview!!!
» Shakira: I want babies!!!
» Shakira in the best of MTV Unplugged
» Shakira biography!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Shakira :: News-
Jump to: